Presidente Medina felicita a Cuquín

El humorista César Victoria (Cuquín) continúa recibiendo felicitaciones por haber obtenido la estatuilla del Gran Soberano. Ayer, mereció una muy especial del presidente de la República, Danilo Medina.

El humorista César Victoria (Cuquín) continúa recibiendo felicitaciones por haber obtenido la estatuilla del Gran Soberano. Ayer, mereció una muy especial del presidente de la República, Danilo Medina.Desde la Casa de Gobierno, el mandatario le hizo llegar las congratulaciones por el reconocimiento que le dedicaron durante la gala de presentación de los Premios Soberano, otorgados por la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND). 

Asimismo, el jefe del Estado felicitó a los demás ganadores reconocidos con el importante galardón que distingue a la clase artística y cultural del país. “Me siento muy complacido al expresarle las más sinceras congratulaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio por el merecido reconocimiento que le ha otorgado la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), al entregarle la estatuilla del Gran Soberano, durante la gala de premiación realizada por esa entidad”, expresó el Presidente al dirigirse a Cuquín Victoria.

Medina manifestó que la distinción, que corona una larga y exitosa trayectoria como actor y comediante, es un reconocimiento que debe producir gran satisfacción a Victoria y a su familia, por los méritos acumulados durante tantos años y dones humorísticos desarrollados por el artista.

“Al reiterarle mis felicitaciones, quiero desearle nuevos y mayores éxitos en su brillante carrera artística”, puntualizó el gobernante.

“Gracias Sr. presidente Medina por su carta de felicitación, me siento muy honrado”, expresó Cuquín a través de su cuenta en Twitter. También, la “Gloria Nacional del Arte”, título que le concedió el Ministerio de Cultura, escribió en la famosa red social: “Gracias de corazón para los amigos que me han expresado su respaldo por el Gran Soberano, amor de doble vía”.

Una vida dedicada a la comedia  y la televisión

César Augusto Victoria Suazo nació el 18 de septiembre de 1946, en Santo Domingo. Mejor conocido como Cuquín Victoria, es comediante, actor y presentador de televisión, considerado por muchos como uno de los mejores humoristas del país. Su programa Con Cuquín tuvo mucha popularidad entre los años 80 y 90. Es graduado de ingeniería civil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas