Marc Anthony será reconocido por el Senado dominicano

El Senado de la República aprobó reconocer al astro de la salsa, Marc Anthony, por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de América Latina en favor de los niños y niñas en condición de orfandad.

El Senado de la República aprobó reconocer al astro de la salsa, Marc Anthony, por las acciones que realiza a través de su fundación en este país y en el resto de América Latina en favor de los niños y niñas en condición de orfandad. El artista será reconocido, además, por los niveles de popularidad obtenidos a lo largo de su trayectoria artística. La propuesta fue hecha por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, indicando que Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre de pila del salsero, restauró el Orfelinato Niños de Cristo, ubicado en la ciudad de La Romana, siendo ése el primer espacio apoyado por su fundación Maestro Cares, una organización sin fine de lucro creada para ayudar a los niños huérfanos de América Latina mediante la creación de ambientes sanos y seguros para que puedan vivir, aprender y jugar. 

El cinco veces ganador del Grammy, Marc Anthony, anunció oficialmente que el orfanato “Niños de Cristo” abrirá sus puertas en La Romana, República Dominicana, el próximo 2 de abril. “El Orfanato Niños de Cristo será el hogar de más de 100 niños. La capacidad de recuperación del espíritu y la gran necesidad es lo que más nos inspira para construir nuestro primer orfanato y lo que nos lleva a América Latina para construir muchos más”, dijo el intérprete de “Vivir Mi Vida”, en Nueva York.

La donación del edificio, que contará con dormitorios, aulas, talleres, centro de cómputo y áreas deportivas, tendrá un costo de unos 200.000 dólares, detalló la Fundación, según se informó en el 2012, cuando el cantante acudió a la apertura de los trabajos de construcción en La Romana.

Marc Anthony vino en una ocasión, vio la precariedad como viven los varones y entonces me dijo: `Sonia, te voy a ayudar”, dijo en aquel momento la directora de la Fundación Niños de Cristo, Sonia Hane.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas