Entidades realizarán jornada de siembra en San Cristóbal

    La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), conjuntamente con el Ministerio de Medio Ambiente , realizará  en el Recinto Agropecuario Nigua (REAGRO), en San Cristóbal, una jornada de siembra con el fin de cuidar  el medio ambiente.En la actividad, que se realizará el 22 de este mes con motivo del Día Mundial del Agua, participarán alrededor de 80 estudiantes universitarios y 50  del Colegio Preuniversitario Dr. Luis Alfredo Duvergé, además del personal docente y  administrativo de la UNPHU, así como autoridades académicas.

    Esta jornada es parte de las acciones que lleva a cabo la UNPHU en coordinación con el Ministerio de Medio Ambiente, a través del programa “Soy UNPHU, Pienso en Verde”, dirigido por la ingeniera  Dolly Martínez, coordinadora medioambiental de la Universidad.

    El programa refleja la filosofía medioambiental de esta Universidad, la cual  ha venido desarrollando actividades como jornadas de reforestación, charlas, cursos, conferencias, talleres de huertos escolares, concursos y exposiciones, con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir
    Noticia anteriorResultados MLB: Ervin Santana debuta con los Bravos
    Noticia siguienteRoque Dalton: Oficio de poeta (1)