Apresan cinco presuntos delincuentes y les ocupan 4 armas de fuego

Oficiales policiales apresaron en hechos separados los últimos días a cinco hombres acusados de cometer distintos hechos delictivos en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, ocupándoles cuatro pistolas, tres celulares, dos pasamontañas y dos&#8230

Oficiales policiales apresaron en hechos separados los últimos días a cinco hombres acusados de cometer distintos hechos delictivos en el Distrito Nacional y Santo Domingo Este, ocupándoles cuatro pistolas, tres celulares, dos pasamontañas y dos guantillas.

Los detenidos son Gabriel Miguel De León, de 21 años; Francis Pimentel (Gerguez), de 23; Lucas Valdez Lachapell (Ambiorix), de 41; Melvin Wilfredo Díaz Guzmán, de 24 y Juan Ramón Rodríguez, de 25.   

La Policía informó en un parte de prensa que De León fue apresado en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, cuando portaba una pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TGN31021, con un cargador y cuatro cápsulas para la misma, un teléfono celular Backberry y la suma de RD$4 mil

La Policía informó que dicha arma de fuego, al ser depurada, figura robada a un alistado policial.

En tanto en el Ensanche Luperón, en el Distrito Nacional, fue apresado Valdez Lachapell (Ambiorix) en flagrante delito portando la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie 245NY70082, con su cargador y seis cápsulas para la misma. El arma no figura registrada en los archivo de la institución. 

Mientras que Díaz Guzmán y Rodríguez fueron capturados en el sector Guachupita, de esta capital, tras ocuparles las pistolas Taurus, calibre 9 milímetros serie TYC66042, con su cargador y tres cápsulas Smith&Wesson, calibre 9 milímetros, serial TCZ8009.

A los detenidos también se les ocupó dos pasamontañas, dos guantillas y un celular.

En tanto, Pimentel (Gerguez) fue detenido en la Carretera Mella, portando la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número C82050. Dicha arma figura despojada a un oficial mediante atraco el pasado 22-10-13.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas