Visa semanal

    Saludos Dr. Roque. Mi esposo estuvo involucrado en un caso de tráfico de drogas, del cual yo no tenía conocimiento. Mi mamá me pidió en el 2006 como soltera y fui a la cita. El cónsul me preguntó que si había tenido un caso, pero le dije que no, porque a mí me descargaron por falta de pruebas y me puso el caso en investigación. ¿Qué va a pasar ahora? Jackie,
    La ley establece que si has estado involucrada en un caso de tráfico de drogas, aunque no haya sido condenada por el hecho, no eres elegible para una visa de residencia. Es posible que te nieguen el caso.

    Hola Dr. Mi hermana recibió la residencia y tenía el sida. Ella pidió a sus hijos y la cónsul le negó el caso hasta que los hijos se hagan la prueba de sida, ya que el pequeño nació después que ella estaba enferma. ¿Qué va a pasar si descubren que él tiene sida? Albania.
    No hay ningún problema. Si el niño está enfermo y un médico se compromete a recibirlo y darle tratamiento y si tienes seguro médico, le darán la visa.

    Estimado don Roque. Fui a buscar visa de paseo para ir a una subasta de carros en New Jersey y el cónsul me negó la visa y me dijo de muy mala manera que nunca iría a Estados Unidos y me dio una carta diciendo que yo estaba involucrado en actividades ilícitas. La carta dice que violé la ley 212 A 3 B. ¿Qué significa eso y si puedo apelar la decisión, ya que tengo un dealer grande y necesito viajar a Estados Unidos urgente? Marciano.
    Estoy un poco sorprendido con el cargo que te pusieron, ya que corresponden a actos terroristas. Quizás quisieron decir ley 212 A 3 A que tiene que ver con personas involucradas en crimen organizado, un delito más común en Dominicana. Busca un abogado..

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPresentadora Ibelka Ulerio confirma embarazo de seis semanas
    Noticia siguiente#BoletínPandora