Presidente Medina recibirá en su despacho a Carlos Vives, Oscar de León y a José Alberto “El Canario”

Oscar D’ León, Carlos Vives y José Alberto “El Canario” serán recibidos por el presidente de la República, Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, al medio día de este martes. Una invitación del Departamento de Prensa…

Oscar D’ León, Carlos Vives y José Alberto “El Canario” serán recibidos por el presidente de la República, Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, al medio día de este martes.

Una invitación del Departamento de Prensa de la Presidencia destaca que los artistas, quienes se encuentran en el país para participar en la ceremonia de los Premios Soberano, sostendrán un encuentro con Medina al mediodía de este martes, 18 de marzo.

El salsero venezolano Oscar D’ León, el cantautor colombiano Carlos Vives y el sonero dominicano José Antonio “El canario” tendrán una participación especial en varios segmentos musicales de los Premios Soberano, en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, a partir de las 8:00 de la noche.

La ceremonia de entrega del galardón es organizada por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) con el patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana (CND).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas