Dirigente PRD denuncia campaña mediática contra alcalde Serulle

Santiago.-Un dirigente zonal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció la existencia de una campaña mediática contra el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, cuyo objetivo es empañar su gigantezca obra que viene realizando a favor…

Santiago.-Un dirigente zonal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció la existencia de una campaña mediática contra el Alcalde local, doctor Gilberto Serulle, cuyo objetivo es empañar su gigantezca obra que viene realizando a favor de esta ciudad.

Juan Apolinar Almonte Vargas, presidente de la Zona A-3 del PRD aquí, indicó que los comunicadores José Gutiérrez y Atahualpa Ramírez encabezan la lista de quienes estarían promoviendo la campaña mediática para desmeritar y empañar la imágen pública del doctor Gilberto Serulle.

«No es casual ni al azar, que esos dos comunicadores difunden diariamente en sus medios de prensa, noticias negativas de nuestro Alcalde Gilberto Serulle, a pesar de que hay muchas obras de las cuales se puede hablar y que benefician ampliamente a grandes sectores de Santiago», expresó el señor Juan Apolinar Almonte Vargas.

Puso como ejemplo, las construcciones de la plaza del Sombrerero en el Mercado Modelo, las rotondas de la Fuente, ensanche Libertad y avenida Hermanas Mirabal con avenida Antonio Guzmán, así como las construcciones de los proyectos habitacionales Vuelta Larga, Colinas del Yaque y la ampliación de la avenida República de Argentina.

Del mismo modo, Almonte Vargas citó la construcción de más de 20 casas clubes y los complejos deportivos construídos por el Alcalde Serulle en los sectores populares, así como iglesias para las diferentes denominaciones y parques recreativos infantiles.

Dijo que el puente peatonal de UTESA fue una demanda de muchos años y el Alcalde Gilberto Serulle cumplió con una promesa que hizo sobre esa obra.  Asimismo, la terminación del puente de la escuela Ana Josefa Jiménez en la zona Sur.

Dijo que por primera vez la juventud ha tenido su espacio en el accionar de la Alcaldía, con la celebración de varios campamentos mundiales, así como la formación del instituto municipal de las artes, que contará con instructores del mundialmente conocido Coro Gracias, de Corea del Sur.

De acuerdo a Juan Apolinar Almonte Vargas, Atahualpa Ramírez ataca al Alcalde Gilberto Serulle porque éste tenía una contrata en la administración del ex síndico José Enrique Sued, sin ser ingeniero o constructor.

En el aspecto político, Almonte Vargas entiende que Gilberto Serulle se comporta como un alcalde municipalista, ya que le da participación a todos los sectores del quehacer político, sin mirar bandería particular.

Almonte Vargas advirtió que una gran estructura político-social está presta a respaldar las ejecutorias del Alcalde Gilberto Serulle.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas