Dan primer picazo moderno centro comercial en Moca

Moca.- Con una inversión que supera los 150 millones de pesos, Empresas Ing. Pablo Cabrera le dio inicio al moderno centro comercial “Green Gallery. La plaza, que contará con tres niveles, más de 70 módulos y dos niveles de parqueos,…

Moca.- Con una inversión que supera los 150 millones de pesos, Empresas Ing. Pablo Cabrera le dio inicio al moderno centro comercial “Green Gallery.

La plaza, que contará con tres niveles, más de 70 módulos y dos niveles de parqueos, contribuirá a dinamizar la economía de esta provincia, ya que aportará cientos de empleos directos e indirectos, de acuerdo a lo expresado durante el acto donde el ingeniero Pablo Cabrera, presidente de la empresa, le dio el primer picazo a la obra, acompañado de autoridades provinciales.

Informó que la plaza se levantará en la manzana comprendida entre la Avenida Ramón Cáceres, y las calles José Dolores Alfonseca, Dimas Espejo y María Auxiliadora, lo que permitirá cuatro vías de acceso vehicular, y que en su construcción se usarán los productos de Corporación Estrella, tales como Concredom, Cemento Panam y Pinturas Tucán.

Al dar los detalles del centro comercial explicó que “Green” o verde es el color de la esperanza, representa confort, relajación y equilibrio, y que los envuelve en el sentido de la responsabilidad y el respeto al medio ambiente, ya que están apegados al concepto de la conservación del mismo.

“Cuenta con un diseño que aprovecha al máximo la relación de topografía y arquitectura, estableciendo un balance entre estructura y medio ambiente que se distribuyen en sus cómodos tres niveles, donde la calidad del diseño armoniza con la funcionalidad de una edificación moderna que se presta para todo tipo de negocios y oficinas, contando con la mejor ubicación comercial y accesibilidad de la ciudad”, expresó Cabrera.

Al resaltar sus facilidades, resaltó que la construcción es el proyecto urbano tipo plaza más completo y moderno de la provincia, ya que está en la mejor ubicación de la zona y que entre sus bondades está el hecho de que contará con un diseño contra incendio, con un sistema independiente en cada piso, con estaciones de bombeo en diferentes puntos.

Cabrera resaltó que la entrada principal peatonal tendrá área marginal para desmontar y recoger pasajeros, con capacidad hasta para estacionar un autobús, lo que garantizará la seguridad de sus visitantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas