50 años de prisión para dos hombres por descuartizar a otro

Dos hombres fueron condenados a 30 y 20 años de prisión tras ser hallados culpables de descuartizar a otro en el sector Cansino Adentro, Santo Domingo Este.

Dos hombres fueron condenados a 30 y 20 años de prisión tras ser hallados culpables de descuartizar a otro en el sector Cansino Adentro, Santo Domingo Este.

Según el Ministerio Público de esta jurisdicción, uno de los condenados tiene tendencia homosexual.

Las penas fueron impuestas por el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santo Domingo luego que la Procuraduría Fiscal de esta demarcación presentara los elementos de pruebas que demostraron que el homosexual Rolando Arismendy Pérez y Darwin Máximo Díaz Soler segaron la vida a E.V.G., hermano del menor con quien el primer imputado mantenía una relación sentimental.

Los jueces sentenciaron a Pérez a 30 años de reclusión mayor a ser cumplidos en la Penitenciaria Nacional de La Victoria, mientras que Díaz Soler fue condenado a 20, que deberá cumplir en el  Centro de Corrección y Rehabilitación  de Najayo- Hombres, en San Cristóbal.

De acuerdo al expediente instrumentado por la Fiscalía de Santo Domingo, que dirige la magistrada Olga Diná Llaverías, el sentenciado Pérez cometió el hecho contra E.V.G, cuyo nombre se omite para proteger la identidad del menor, luego que éste le reclamara ponerle fin a la relación sentimental que mantenía con su hermano adolescente, por lo que le segó la vida de varias puñaladas y posteriormente lo decapitó y descuartizó con la ayuda de Díaz Soler. 

Establece, además, que tras cometer el hecho los imputados colocaron en varias fundas plásticas el cuerpo descuartizado y lo lanzaron en diferentes lugares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas