Messi logra una hazaña en paseo del Barcelona

    BARCELONA, España.  Exigidos por la victoria del Real Madrid el día previo, el astro Lionel Messi y el Barcelona ofrecieron ayer su mejor versión y golearon por 7-0 al visitante Osasuna con tres tantos del argentino. Tras su triunfo, Barcelona sigue a  cuatro puntos del Madrid, que marcha líder de la liga española y será rival directo en el clásico del próximo fin de semana, cuando ambos equipos se reten en feudo madridista. 

    La tripleta de tantos a los 18, 63 y 88 minutos dejó a Messi como el goleador histórico del club azulgrana con un total de 371 conquistas, contabilizando partidos amistosos y oficiales; por encima de los 369 conseguidos por Paulino Alcántara entre los años 1912 y 1927.

    “Pasaron muchos años hasta que se ha superado y pasarán muchos más para que se vuelva a superar. Soy feliz y quiero retirarme aquí”, declaró Messi tras la gesta. “Será difícil ganar al Madrid pero depende de nosotros y se puede. Me encuentro bien, con ritmo y confianza”.

    El chileno Alexis Sánchez (22), Andrés Iniesta (34), Cristian Tello (78) y Pedro Rodríguez también remecieron las redes por el Barsa.   Real Madrid, vencedor el sábado sobre Málaga por 1-0, lidera la clasificación con 70 puntos por 67 del Atlético de Madrid, que por idéntico 1-0 derrotó al Espanyol, y 66 del equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino, quien vivirá una previa relativamente tranquila del clásico.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPresentadora Ibelka Ulerio confirma embarazo de seis semanas
    Noticia siguiente#BoletínPandora