Los niños de RD se apuntan a jugar

El programa de actividad física “Apúntate a Jugar”  desarrollado por Coca-Cola contará con la participación del Programa Solidaridad que desarrolla la Vicepresidencia de la República.

El programa de actividad física “Apúntate a Jugar”  desarrollado por Coca-Cola contará con la participación del Programa Solidaridad que desarrolla la Vicepresidencia de la República.“Apúntate a Jugar” es un programa que está enfocado en niños en edad escolar quienes, mediante el juego, hacen suyos valores como el respeto, el trabajo en equipo, la importancia de seguir las reglas, el orden, la independencia, la confianza y el saber perder o ganar, los cuales influyen de manera directa en su comportamiento. El programa se inició  por primera vez en República Dominicana  en el año 2011, beneficiando a más de 400 niños de las Aldeas Infantiles S.O.S y en el 2012 se extendió a los centros de la obra Muchachos y Muchachas con Don Bosco, adicionando más de 1500 niños beneficiados.

Vielka Guzmán, gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones del Caribe  de la compañía Coca-Cola, explicó que este año el programa tendrá un mayor alcance, gracias a la incorporación del programa “Progresando con Solidaridad (PROSOLI): una iniciativa de ejecutada por la Vicepresidencia de la República. La marca, conjuntamente con la entidad gubernamental, capacitará a 2,000 jóvenes para que se conviertan en agentes multiplicadores de las iniciativas  de “Apúntate a Jugar”. El objetivo es que cada uno de ellos capacite a 100 niños y el programa llegue a más de 200,000 mil infantes en el país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas