Impartirán el diplomado sobre sueldos y beneficios

Macros Consulting iniciará la XI ronda del diplomado sueldos y beneficios,  a celebrarse mañana con el fin de fortalecer los conocimientos sobre administración de sueldos de los gestores de recursos humanos.

Macros Consulting iniciará la XI ronda del diplomado sueldos y beneficios,  a celebrarse mañana con el fin de fortalecer los conocimientos sobre administración de sueldos de los gestores de recursos humanos.Miguelina Veras, presidenta de esta firma especializada en estudios de sueldos, explicó que el diplomado será impartido por instructores nacionales y extranjeros, los días martes y jueves, de 6:00 p.m. a 9:00 p.m, para un total de 60 horas de clases y prácticas.

Veras dijo que el curso estará estructurado en siete módulos que comprenden los temas de análisis y evaluación de puestos, diseño de escalas salariales, estrategias y políticas de pago, evaluación del desempeño y manejo de las encuestas de sueldos, entre otros temas relacionados.

“Nuestro diplomado proveerá a los participantes de las herramientas para el diseño de estrategias de compensación, que le permitan el diseño de políticas de retribución y pago,  que contribuyan con la atracción y retención del talento humano, la equidad interna y competitividad externa de las organizaciones”, dijo Veras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas