El Heat recupera fuerza ante Rockets; Suns frenan a Raptors

Ray Allen anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, en una jornada que marcó un hito para el veterano, y el Heat de Miami dejó atrás su peor racha en tres años al vencer ayer 113-104 a los Rockets de Houston.

Ray Allen anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo, en una jornada que marcó un hito para el veterano, y el Heat de Miami dejó atrás su peor racha en tres años al vencer ayer 113-104 a los Rockets de Houston.LeBron James y Dwyane Wade aportaron 24 puntos por cabeza, mientras que Chris Bosh añadió 18 a la causa del Heat, que consiguió apenas su segunda victoria en sus últimos siete compromisos. Miami estuvo en desventaja por 97-92 luego de que James Harden embocó un triple a la mitad del cuarto periodo. Sin embargo, el Heat definió el encuentro con una ofensiva de 21 puntos contra siete. Allen acumuló 11 puntos durante esa buena racha, incluido un triple que le permitió rebasar a Allen Iverson para ocupar el 21er. puesto en la lista de los máximos anotadores en la historia de la NBA.

Suns frenan a Raptors
En Toronto, Markieff Morris anotó 16 puntos y capturó 14 rebotes, Gerald Green embocó 13 de sus 28 tantos en el último cuarto, y los Suns de Phoenix derrotaron ayer 121-113 a los Raptors para su segunda victoria consecutiva.
Goran Dragic consiguió 19 puntos, Eric Bledsoe 14 y P.J. Tucker 11 para los Suns.Los puntos de Bench le dieron una ventaja considerable a Phoenix, cuyos suplentes superaron por 59-11 a los de Toronto. Kyle Lowry logró 28 puntos y repartió 13 asistencias, y Terrence Ross aportó otros 22.

Bobcats llevan cuatro al hilo
Kemba Walker encestó 21 puntos, mientras que Al Jefferson añadió 16 de sus 20 en la segunda mitad para que los Bobcats de Charlotte derrotasen ayer 101-92 a los Bucks de Milwaukee, extendiendo a cuatro su racha de victorias.
Gary Neal añadió 18 en su retorno a Milwaukee, luego que los Bucks lo canjearon a Charlotte el mes pasado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas