Ágora Mall realiza Café con Ángela Hernández

Ágora Mall realizó su tradicional encuentro  “Café Literario”.  Esta vez, la invitada de honor fue la escritora Ángela Hernández.

Ágora Mall realizó su tradicional encuentro  “Café Literario”.  Esta vez, la invitada de honor fue la escritora Ángela Hernández.Hernández es reconocida por sus aportes a la narrativa contemporánea en las últimas tres décadas, ensayista y poeta. Durante el encuentro la escritora expuso sobre su proceso creativo.

 Este evento tuvo la coordinación de la reconocida gestora cultural, editora, marchante de arte y empresaria Verónica Sención, y la conducción de la escritora Ylonka Nacidit-Perdomo y del poeta Mateo Morrison, gestor cultural y Premio Nacional de Literatura 2010.

Participaron, además, como anfitrionas de la actividad, Silvia Rosales, administradora de Ágora Mall,  Kenia Bisonó, directora de Mercadeo y la coordinadora de Eventos, Ivonne González.

Sención ponderó las cualidades de Ángela Hernández, sus aportes a la literatura dominicana como poeta y narradora, ensayista, fotógrafa, pintora y una persona muy apreciada por todos sus amigos y amigas por sus condiciones humanas, su sencillez y humildad ante su obra. Ganadora de varios premios importantes en el país, es una poeta de un caminar permanente, visitando escuelas, colegios y centros culturales para llevar la poesía  y el amor por los libros.

“En 25 años de conocerla la he visto transitar de las manos de los más connotados intelectuales del país, como Juan Bosch, Pedro Mir, Manuel del Cabral, Víctor Villegas, por solo mencionar algunos. Su obra es leída con entusiasmo por los jóvenes estudiantes que ven en ella un reflejo de lo cotidiano, de lo contemporáneo y de lo sublime”, agregó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas