Reinaldo promete a Anadive cambio a ley de vehículos

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, prometió impulsar la modificación de la Ley 04-07, a fin de que se extienda hasta ocho años la autorización para la importación de vehículos usados.

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, prometió impulsar la modificación de la Ley 04-07, a fin de que se extienda hasta ocho años la autorización para la importación de vehículos usados.Durante un encuentro con los miembros de la Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (Anadive),Pared Pérez instruyó a los senadores presentes a reintroducir, en la sesión del próximo miércoles, el anteproyecto que beneficia a los concesionarios de vehículos usados.

Ante el ofrecimiento, los miembros de Anadive prometieron respaldar la candidatura presidencial de Pared Pérez, “Manos que dan esperan”.

Si usted se compromete con nuestro sector las tres asociaciones presentes aquí nos comprometemos a ayudarlo a que sea presidente de la República. No es un intercambio, pero sí una ayuda para que el sector resurja”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas