Esta primavera los labios se pintan de naranja

Distintos maquillistas han  apostado por el naranja en sus propuestas para la próxima primavera-verano, color que  se ha reafirmado como el tono rey de los cosméticos labiales para esta temporada.

Distintos maquillistas han  apostado por el naranja en sus propuestas para la próxima primavera-verano, color que  se ha reafirmado como el tono rey de los cosméticos labiales para esta temporada.Aunque todavía quedan muchas de las tendencias del invierno, es momento de ir mirando hacia las propuestas de la próxima primavera en cuanto al maquillaje se refiere. Una de las más notorias, de acuerdo al maquillista Víctor Hugo, será llevar los labios en tono naranja en sus diversas tonalidades. Con este color la boca resaltará divinamente, escapando de gamas más intensas, como el burdeos o el carmín que se impusieron durante el invierno. Los labios naranja,   que fueron un éxito en las pasarelas de primavera 2014, presentadas recientemente  en la Semana de la Moda de New York, en los  desfiles de  DKNY, Rag & Bone y MSGM, también se han convertido en un favorito entre las celebridades como Lupita Nyong’o, ganadora del Oscar;  Miranda Kerr y Cate Blanchett.

Este tono atrevido puede ser un poco intimidante, pero aquí te decimos cómo llevarlo a diario. Al igual que el rojo, el naranja es un tono universal, que se le ve bien a todo tipo de color de piel y funciona para todas las ocasiones. Si tienes una piel pálida, opta por notas más corales y suaves. Para complementar el look añade un gloss que hidrate tus labios,  para dar un aspecto más luminoso. Si tu piel es más bronceada, destaca los labios con un tono más brillante como el labial.

En cuanto al resto del maquillaje, Víctor Hugo explica que  es recomendable mantenerlo mínimo y natural. Pestañas con volumen y una sombra ligera sería lo más adecuado para que los labios naranja sean el punto focal del rostro. También puedes optar por usar un polvo bronceador para así aumentar el efecto del labial naranja.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas