Japón y Fundación Sur Futuro firman un acuerdo

Sur Futuro junto a otras nueve ONG firmaron ayer un acuerdo de donación con la embajada de Japón por más de un millón de dólares para ejecutar proyectos educativos en varias provincias del país.

Sur Futuro junto a otras nueve ONG firmaron ayer un acuerdo de donación con la embajada de Japón por más de un millón de dólares para ejecutar proyectos educativos en varias provincias del país.El embajador de Japón, Soichi Sato, dijo que mediante la modalidad de cooperación económica del pueblo japonés al dominicano, “el Gobierno de Japón desea contribuir al mejoramiento y desarrollo de la sociedad dominicana”.

Refirió que el US$1,159,484, monto del programa de donación para proyectos comunitarios, “quizás no sea elevado pero es la más efectiva”. Melba Segura de Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, agradeció al Gobierno japonés en nombre de todas las Organizaciones sin Fines de Lucro, al tiempo que destacó que la contribución de 99 mil 782 dólares para la construcción de un taller para capacitar en mecánica automotriz y motocicletas en Padre Las Casas, Azua, prevé mejorar las oportunidades de desarrollo personal y profesional de más de 5,000 familias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas