Corea del Sur y RD buscan fortalecer lazos comerciales

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República de Corea dijo que su país está interesado en fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación económica con República Dominicana.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de la República de Corea dijo que su país está interesado en fortalecer las relaciones bilaterales y la cooperación económica con República Dominicana.Byeong-Seug Park visitó ayer, en su despacho del Palacio Nacional, al presidente Danilo Medina junto a una comisión de alto nivel de la Asamblea Nacional coreana, para expresarle, además, sus respetos al jefe de Estado, según destaca una nota de prensa de la Dirección de Comunicación de la Presidencia.

El funcionario manifestó que en el encuentro pudo constatar la pasión que ha puesto el presidente Medina en el desarrollo del país. “Nuestro país va a mostrar un mayor interés en República Dominicana, haciendo más inversiones y con esto estrechar aún más las relaciones económicas”, afirmó. También precisó que ambas naciones han ido fortaleciendo los lazos con aportes como la tecnología de la información, sistemas inteligentes y eficientización de despacho aduanero entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas