La CDEEE usará la electricidad que genera el Metro

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y la (CDEEE) firmaron un acuerdo de cooperación para utilizar la energía que produce el Metro.El convenio permitirá ponderar la posible inclusión de la Opret en los planes de…

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) y la (CDEEE) firmaron un acuerdo de cooperación para utilizar la energía que produce el Metro.

El convenio permitirá ponderar la posible inclusión de la Opret en los planes de expansión del sistema eléctrico que habrá de gestionar la Corporación de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE).

El acuerdo fue firmado por Diandino Peña, director ejecutivo de la Opret y Rubén Jiménez Bichara, vicepresidente ejecutivo de la CDEEE, durante un acto efectuado en la subestación Paraíso, en el sector del mismo nombre. La puesta en vigencia del acuerdo permitirá a la CDEEE utilizar las modernas subestaciones eléctricas construidas por la Opret para facilitar el servicio eléctrico a los usuarios de los sectores en que estas redes tienen incidencia. Peña sostuvo que las líneas del Metro cruzan de manera perpendicular de oeste a este y de norte a sur el Distrito Nacional con subestaciones que pueden ser conectadas a través de la CDEEE a  negocios, viviendas y apartamentos, ya que se trata de una energía segura, continua y protegida.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas