Canó sigue caliente; Salcedo pega jonrón

Albert Pujols y Mike Trout conectaron dobletes remolcadores por los Angelinos de Los Angeles, pero Robinson Canó siguió prendido con el madero en la victoria 10-6 de los Marineros de Seattle.El dominicano Canó se fue de 2-1 y batea…

Albert Pujols y Mike Trout conectaron dobletes remolcadores por los Angelinos de Los Angeles, pero Robinson Canó siguió prendido con el madero en la victoria 10-6 de los Marineros de Seattle.

El dominicano Canó se fue de 2-1 y batea para .588 con su nuevo equipo en la temporada. También negoció un boleto gratis.

Atlanta 9, Filadelfia 1
Después de que los Bravos se enteraron de que Kris Medlen podría tener una grave lesión en el codo, el colombiano Julio Teherán y cinco relevistas se combinaron para un juego de dos hits en la victoria de Atlanta 9-1 sobre los Filis de Filadelfia. Teherán, que tuvo foja de 14-8 con un promedio de carreras limpias permitidas de 3.20 la temporada pasada, ponchó a tres bateadores en cuatro entradas perfectas y ha concedido seis imparables en 13 innings sin carreras esta pretemporada. Dan Uggla bateó su segundo jonrón en dos días y Todd Cunningham y el dominicano Edward Salcedo añadieron sendos vuelacercas para Atlanta.

Azulejos 3, Tigres 2
Justin Verlander lanzó pelota de un hit en cuatro entradas en su debut de primavera para los Tigres, que cayeron 3-2 en un juego de 10 innings ante los Azulejos. La rutina de pretemporada de Verlander se vio pospuesta debido a su recuperación de la cirugía a la que se sometió para reparar los músculos abdominales el 9 de enero, y su primera apertura programada se vio suspendida por lluvia el jueves.

Nacionales 3, Yanquis 2
Mientras CC Sabathia concedió tres carreras en tres entradas al ensayar un nuevo lanzamiento, a Jordan Zimmermann todo le funcionó en una salida de cuatro innings, para que los Nacionales derrotaran 3-2 a los Yanquis. El relevista dominicano Manny DelCarmen salvó por los Nacionales.

La encrucijada de Ervin Santana

Según Eduardo Encina, del Baltimore Sun, es probable que Ervin Santana tome una decisión sobre su destino dentro de uno o dos días. Orioles y Azulejos son considerados los principales candidatos. Y los Bravos, en un abrir y cerrar de ojos, han entrado en pánico con su pitcheo abridor, tras las lesiones de Kris Medlen y de Brandon Beachy. También está la duda del pitcher Mike Minor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas