Comerciantes y empresarios entregan 15 motocicletas a PN en Barahona

Barahona.- La Asociación de Comerciantes de Barahona y empresarios de la zona entregaron 15 motocicletas al director de la Dirección Regional Sur de Policía con sede en esta ciudad, el general Máximo Báez Aybar, para ser integradas a las labores&#823

Barahona.- La Asociación de Comerciantes de Barahona y empresarios de la zona entregaron 15 motocicletas al director de la Dirección Regional Sur de Policía con sede en esta ciudad, el general Máximo Báez Aybar, para ser integradas a las labores de patrullaje a nivel provincial.

En el acto el jefe de la Policía Nacional mayor general  Manuel Castro Castillo, mostró su satisfacción por la buena labor que desarrolla al frente de la comandancia en la zona Báez Aybar.

Castro Castillo elogió a su subalterno al hacer uso de la palabra en el marco del acto efectuado en la sede regional de la uniformada, en el que se entregaron los vehículos.

Al mismo tiempo, Castro Castillo entregó a la institución una camioneta de doble cabina para reforzar aún más el patrullaje en la zona, gesto que agradeció el general Báez Aybar.

«Con satisfacción y orgullo felicitamos sinceramente a Báez Aybar, quien con el apoyo de la comunidad  ha logrado llevar a niveles muy bajos los actos delincuenciales en Barahona», comentó el jefe policial.

Por su parte, el empresario y comerciante Pedro Ruiz, dijo sentirse complacido porque con las motos y la referida camioneta, la Policía Preventiva realizará con mayor eficiencia su lucha contra los actos delictivos y la criminalidad en toda esta zona del suroeste.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas