Fiscal suspendido de Ocoa hace huelga de hambre frente a Procuraduría

El suspendido fiscal titular de la provincia de San José de Ocoa se declaró en huelga de hambre este lunes en la sede de la Procuraduría General de la Republica, hasta que se designe una comisión que investigue su caso, por entender se le violaron&#8

El suspendido fiscal titular de la provincia de San José de Ocoa se declaró en huelga de hambre este lunes en la sede de la Procuraduría General de la Republica, hasta que se designe una comisión que investigue su caso, por entender se le violaron leyes fundamentales de Derechos Humanos y constitucionales.

Nerys Soto Féliz se le conoció hoy un  juicio disciplinario, luego que fuera suspendido de manera temporal por la Procuraduría General, para ser  investigado por supuestas anomalías cometidas en su jurisdicción.

El magistrado Nerys Soto se defendió y pidió una comisión para que se esclarezca lo que considera injurias en su contra y la de su familia.

Pide además que se esclarezca la situación real de la fiscalía de San José de Ocoa, y que se establezcan responsabilidades al respecto.

Mientras el magistrado encontró el respaldo del Colegio de Abogados, pero no el de la Procuraduría.

El acusado solicitó además que se investigue al senador Carlos Castillo, con relación a una muerte ocurrida en su finca el pasado 15 de noviembre, entendiendo que su mano está detrás de su destitución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas