Benefician a comunidades necesitadas

 Sanar una Nación junto a TruGreen donaron cajas nutricionales a más de 3 mil familias necesitadas en distintos puntos del país.Sanar una Nación y la empresa EUA TruGreen unieron esfuerzos para beneficiar a familias dominicanas de…

 Sanar una Nación junto a TruGreen donaron cajas nutricionales a más de 3 mil familias necesitadas en distintos puntos del país.

Sanar una Nación y la empresa EUA TruGreen unieron esfuerzos para beneficiar a familias dominicanas de escasos recursos haciéndole entrega de cajas con productos comestibles, suficientes para asegurar la nutrición de una familia de cuatro integrantes durante una semana.  

Las “cajas familiares” fueron ensambladas por 500 voluntarios de TruGreen, y toda la mercancía adquirida por esta entidad, fueron productos puramente dominicanos de las marcas que mejor se identifican con el bienestar del pueblo tales como: leche Rica, First Class de La Sirena, aceite Crisol de MercaSid, entre otras.  

Con más de 7,000 empleados, TruGreen, Inc., es una de las grandes compañías en Estados Unidos que proporciona cuidado del césped, árboles, arbustos y servicios de paisajismo a clientes residenciales y comerciales. Sanar una Nación, es la alianza de responsabilidad social corporativa de Grupo Rica con la Fundación Rica, Banco Popular Dominicano, Grupo Ramos y CitiHope International Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas