El Presidente inaugurará nueve escuelas en Peravia

El Ministerio de Obras Públicas informó que mañana lunes el presidente Danilo Medina inaugurará nueve centros educativos en la provincia Peravia, tres de ellos construidos por esa institución, como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolar

El Ministerio de Obras Públicas informó que mañana lunes el presidente Danilo Medina inaugurará nueve centros educativos en la provincia Peravia, tres de ellos construidos por esa institución, como parte del Programa Nacional de Edificaciones Escolares.

Los planteles escolares levantados bajo la responsabilidad del MOPC fueron contratados en el primer sorteo de aulas con categorías de escuelas nuevas y de reparación y ampliación, señala una nota de prensa.

Esos centros educativos son el Centro Educativo Villa Sombrero, en el distrito municipal del mismo nombre; y los liceos Cruce de Ocoa y Ernestina Tejeda, en este último en la comunidad de Fundación, se construyó un anexo de cuatro aulas y fue remozado por completo el plantel. 

La nueva Escuela Básica de  Villa Sombrero tiene 14 aulas, Ernestina Tejeda cuatro y el liceo Cruce de Ocoa 10, para un total de 28 aulas entregadas al ministerio de Educación.

El acto inaugural se efectuará en la Centro Educativo Villa sombrero, a partir de las 10:00 de la mañana. 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas