Canelo Álvarez noquea a El Perro Angulo en el décimo round

    El púgil mexicano Saúl -Canelo- Álvarez, ex campeón mundial mediano junior, tuvo la madrugada de este domingo un positivo desempeño al derrotar por nocaut técnico en el décimo asalto a su paisano Alfredo "El Perro" Angulo. La pelea terminó a la 1:55 de la mañana hora de República Dominicana.

    Se resalta que el diario elCaribe, en la víspera del pleito -en un amplio análisis- vaticinó que Canelo Álvarez ganaría por nocaut técnico. Se dio el pronóstico.

    La pelea, celebrada en el hotel MGM de la ciudad de Las Vegas, Nevada  y transmitida para América Latina y el área del Caribe por el canal argentino SPACE, fue  violenta en todos los asaltos.

    Canelo Álvarez, quien mejoró su foja profesional en 42-1-1 con 31 triunfos por nocaut, se vio excelente en los primeros seis rounds.

    En ese tiempo casi manda al piso a “El Perro” Angulo al asestarle fuertes combinaciones de jabs, rectos cortos y ganchos de izquierda.

    Sin embargo, Angulo, exhibiendo mucho pundonor, nunca echó para atrás, todo lo contrario, iba siempre a la ofensiva e incluso llegó a conectar con autoridad al cuerpo de su rival. Pero su ofensiva era desorganizada y con limitada técnica.

    En el octavo y noveno rounds la pelea se tornó bien agresiva, especialmente por el lado de “El Perro” Angulo quien, no obstante, siempre recibió muchos puños de Canelo Álvarez.

    Los golpes más efectivos de Canelo Álvarez llegaban a la cara de “El Perro” Angulo quien terminó con los dos ojos inflamados. Sus lados superficiales estaban amoratados y sangrando.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorNikolái Ovstrovsky: Así se templó el acero
    Noticia siguienteExhiben muestra “El peso y la levedad” de Ángel Rivera