Yandel iniciará en Punta Cana su gira “De Líder a Leyenda”

Luego de su separación de Wisin, Yandel regresa al país para ofrecer un concierto el próximo viernes 21 de este mes.

Luego de su separación de Wisin, Yandel regresa al país para ofrecer un concierto el próximo viernes 21 de este mes.La cita es en la discoteca Oro Nightclub del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, en el marco de su tour De Líder a Leyenda, título que se desprende de su más reciente álbum como solista.

En su disco, la estrella de Sony Music Latin incluye 17 canciones inéditas, la mayoría escritas y coproducidas por él, y cuenta con interesantes duetos con artistas de la talla de Daddy Yankee, J. Álvarez, Gadiel “El General” y Don Omar.

El primer sencillo, “Hablé de Ti,” le valió para alcanzar la primera posición de la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico, al llegar a la cima del listado Airplay Latino de Billboard, y repitió el éxito con “Hasta Abajo”.

La popularidad de los temas le merecieron varias nominaciones a los premios Billboard de la Música Latina 2014, que se entregarán el jueves 24 de abril en Miami, Estados Unidos. Pero antes, la gira lo llevará a otros escenarios con tres eventos de su plataforma “Billboard Solo por Invitación” en el Stage 48, en Nueva York (10 de abril); el Concord Music Hall, en Chicago (el día 11), y el Liv Night Club, en Miami (12 de abril).

Posteriormente, bajo el título “De Líder a Leyenda VIP Tour” seguirá imparable con presentaciones en The Fillmore de la ciudad de San Francisco, el 5 de junio, y en los siguientes días anclará en House of Blues de Las Vegas, Los Ángeles, Dallas, Houston y Chicago.

La gira de conciertos, además, incluye un espectáculo para sus compatriotas, que tiene su fecha reservada para el próximo 4 de octubre, en el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, Puerto Rico.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas