Kola Real concluye fiestas de Carnaval

Ejecutivos del Grupo ISM y su producto Kola Real cerraron las festividades del Carnaval con una multitudinaria actividad.

Ejecutivos del Grupo ISM y su producto Kola Real cerraron las festividades del Carnaval con una multitudinaria actividad.Como cada año, Industrias San Miguel del Caribe (ISM), con su producto Kola Real, se hace presente en el carnaval dominicano con protagonismo absoluto y toma especial fuerza cuando se trata de celebrar el gran cierre. El domingo 2 de marzo fue la cita en grande para ese broche de oro, en pleno Malecón de Santo Domingo.

Un año más, en esta ocasión con una plataforma cuyo nombre ha sido “El sabor no se disfraza”, Kola Real ha estado de la mano de todos los dominicanos que se lanzan a las calles en estas fechas tan especiales, y desde hace ya varias semanas su presencia ha sido indiscutible, apoyando el Carnaval de Santiago y de Santiago Rodríguez.

Luis Guillermo Zavalaga, gerente de marketing de la compañía, dijo que  “después de un mes en distintos puntos del país, Industrias San Miguel del Caribe y Kola Real también están junto a todos los capitaleños en el Gran Cierre del Carnaval de Santo Domingo, con una tarima VIP, desde la cual clientes, ejecutivos y miembros de la prensa podrán disfrutar  las incidencias de esta celebración”.

Este año, el aporte de Kola Real también se ha extendido al carnaval infantil, tanto en la capital como en el interior del país, por lo que su presencia se ha podido apreciar en la celebración y en las distintas comparsas en las que los niños son los protagonistas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas