Delegación de Cooproharina viaja a Cuba

Una delegación de Cooproharina visitó la isla de Cuba, donde intercambiaron experiencia sobre los beneficios sociales que las cooperativas proporcionan a sus socios.

Una delegación de Cooproharina visitó la isla de Cuba, donde intercambiaron experiencia sobre los beneficios sociales que las cooperativas proporcionan a sus socios.Los miembros de la Cooproharina presentaron su experiencia a los asistentes en el primer seminario en la isla, titulado “Experiencia y Aporte en el Desarrollo Social y Local,”que tuvo como escenario el Hotel Riviera de La Habana.

La comisión estuvo integrada por Francisco Rosales, presidente del Consejo de Administración de  Cooproharina; Marino de Dios, Secretario del Consejo y Eva Rojas, Miembro del Consejo de Vigilancia. Durante la exposición los temas abordados fueron: fundación, principios, procesos operativos (producción, comercialización, ahorro y crédito).

Durante un encuentro realizado en el país, Francisco Rosales, presidente de Cooproharina, resaltó que el encuentro internacional se enmarca dentro de los planes de globalización que tiene la institución.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas