Anuncian premio a la excelencia en cardiología

El “Premio a la Excelencia en Cardiología “Dr. Héctor Esperanza Mateo Martínez”, reconocerá a los profesionales e instituciones  que han contribuido en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.

El “Premio a la Excelencia en Cardiología “Dr. Héctor Esperanza Mateo Martínez”, reconocerá a los profesionales e instituciones  que han contribuido en la prevención de las enfermedades cardiovasculares.La Fundación Dominicana de Cardiología y el Círculo de Egresados del Instituto Dominicano de Cardiología (CEIDOCA) convoca  a la comunidad médica de Cardiología del pais a participar en el concurso.

La presidenta del CEIDOCA, Pura Henríquez destacó que el premio está destinado a gratificar a un grupo médico, profesional de la salud o institución (universidad, hospital o clínica) que realice y presente un trabajo original de investigación, que en esencia contribuya de forma relevante a la prevención de las enfermedades cardiovasculares en la República Dominicana.

Indicó que el ganador recibirá un premio metalico de 500 mil pesos, un diploma y una medalla conmemorativa  y será entregado por la Fundación Dominicana de Cardiología  y CEIDOCA en febrero, en el contexto de la Cena Anual del Corazón.

El doctor Héctor Mateo, agradeció la distinción y motivó a los médicos cardiólogos a participar, para que sus investigaciones puedan aportar las herramientas a esta rama de la medicina que permitan garantizar la  salud a un mayor número de dominicanos. También asistieron los doctores Víctor Manuel Tejada, en representación de la Fundación Dominicana de Cardiología y Andrés Abreu, de CEIDOCA.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas