Gobierno entregará este año el acueducto múltiple de Baní

El Gobierno entregará este año el acueducto múltiple  que está construyendo en la provincia Peravia a un costo de 120 millones de dólares, con el cual quedará solucionado el problema de la falta del  preciado líquido en algunos municipios,&#823

El Gobierno entregará este año el acueducto múltiple  que está construyendo en la provincia Peravia a un costo de 120 millones de dólares, con el cual quedará solucionado el problema de la falta del  preciado líquido en algunos municipios, distritos municipales y sectores de esa zona.

Así lo informó el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), Alberto Holguín, durante un encuentro con autoridades y dirigentes comunidades, en la gobernación de esa provincia.

El funcionario, tras escuchar las quejas y peticiones de presidentes de juntas de vecinos, representantes de clubes, iglesias y otros dirigentes comunitarios, aseguró que la construcción de la obra cubrirá las comunidades que padecen de esta problemática.

“Con la construcción de esta obra nosotros pretendemos cubrir la mayor cobertura de agua que necesita esta provincia, y de esta manera contribuir al desarrollo de los hombres y mujeres de esta ciudad”, expresó.

Una nota de prensa del Inapa explica que al encuentro asistieron el director provincial del institución, Manuel Enriquillo Arias; el senador de la provincia, Willton Guerrero; la gobernadora, Amarily Blandino y Daniel Álvarez, entre otros.

Dentro de las comunidades que estaban siendo representadas figuran  Sabana Buey, Villa Fundación, Cruce de Ocoa, las Mallitas, Villa Guerra, La Montería, Santana, Catalina Carretón, El Limonal y Paya.

El director ejecutivo del Inapa también supervisó los trabajos que se están realizando en el Platanito de Haina, en donde se está construyendo una alcantarilla de cajón.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas