Acción Patriótica Electoral realiza operativo médico en La Ciénaga

Decenas de personas residentes en el barrio La Cienaga y zonas aledañas del Distrito Nacional, fueron beneficiadas este fin de semanacon un gran operativo médico y una jornada de fumigación, realizados por el movimiento Acción Patriótica Electoral&#

Decenas de personas residentes en el barrio La Cienaga y zonas aledañas del Distrito Nacional, fueron beneficiadas este fin de semanacon un gran operativo médico y una jornada de fumigación, realizados por el movimiento Acción Patriótica Electoral Comunitaria (APE) y líderes comunitarios.

En la jornada de salud organizada por APE, se consultaron más de 300 personas en las aéreas de medicina general, cardiología, pediatría y ginecología, y a la vez que recibieron medicinas según sus dolencias.

En tanto, Rafael Sánchez Tavárez, presidente del movimiento, expresó que estos operativos seguirán en todo el Distrito Nacional y el país.

Sanchez dijo sentirse regocijado al ver a decenas de personas de escasos recursos que salían satisfechos por los medicamentos y las atenciones de los galenos.

La jornada, que inició este sábado a las 8:00 de la mañana, fue realizada en escuela pastoral Maria Blanca, de referido sector y concluyó pasado el mediodía.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas