Patrulla PN hiere presunto delincuente y detiene otro

Un presunto delincuente fue apresado y otro herido en medio de una balacera contra una patrulla policial, registrada en el paraje Rincón de Molenillo, de Nagua, María Trinidad Sánchez. Se trata de Zacarías Gil Kerry (Niño), de 38 años,…

Un presunto delincuente fue apresado y otro herido en medio de una balacera contra una patrulla policial, registrada en el paraje Rincón de Molenillo, de Nagua, María Trinidad Sánchez.

Se trata de Zacarías Gil Kerry (Niño), de 38 años, y David Antonio Pérez (El Compa), de 37, señalados como integrantes de la banda “Los Kikines”, a quienes ocuparon la pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetros, número TYI33075, con la cual la emprendieron a tiros a los agentes actuantes.

El primero de los prevenidos resultó con heridas de bala en ambas piernas, por lo que se encuentra en el Hospital Darío Contreras.

El reporte preliminar del caso refiere que el enfrentamiento a tiros se registró en la calle Principal del referido sector, donde los agentes trataron de apresarlos, por tener asuntos pendientes con la justicia.

En la acción fue apresado en principio Pérez (El Compa), ocupándole la referida arma de fuego.

Mientras que posteriormente fue ubicado en el Hospital Darío Contreras y puesto bajo arresto Gil Kerry (Niño), presentando heridas de bala en ambas piernas.

Los agentes actuantes narraron que desconocían haber herido a Gil Kerry (Niño), ya que escapó de la escena disparando contra las autoridades.

Ambos hombres, conforme los reportes, forman parte de una banda que se dedica a cometer asaltos y atracos en la zonza de Nagua y Samaná.

La Policía precisó que ambos hombres serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas