Cooperativa La Altagracia inaugura nueva sucursal

Santiago. Directivos de la Cooperativa La Altagracia ofrecieron un cóctel para darle formal apertura a su nueva sucursal, ubicada en el segundo nivel de Almacenes El Encanto. La sucursal, fruto de un acuerdo firmado entre Rafael Narciso Vargas…

Santiago. Directivos de la Cooperativa La Altagracia ofrecieron un cóctel para darle formal apertura a su nueva sucursal, ubicada en el segundo nivel de Almacenes El Encanto.

La sucursal, fruto de un acuerdo firmado entre Rafael Narciso Vargas y Alfredo Marcos, presidentes de la cooperativa y de El Encanto, respectivamente, surge con el objetivo de brindar mayores facilidades a sus asociados, con servicio todos los días y un horario extendido desde las nueve de la mañana.

Herminio Ramos, gerente de esta sucursal pronunció las palabras de bienvenida, aprovechando para resaltar las bondades de esta nueva oficina, que se convierte en el séptimo punto de servicios de la entidad financiera.

Rafael Narciso Vargas, al pronunciar el discurso central, sostuvo que la nueva sucursal es el producto de la innovación en los negocios y de colocar al asociado en el centro de las decisiones para un mejor y eficiente servicio.

Además resaltó que en esta nueva sucursal podrán procurar servicios todos los socios y personas de la comunidad que decidan afiliarse, contando con la facilidad que da el acceso por más de 20 rutas del transporte urbano e inter urbano al centro comercial.

La invocación fue hecha por el sacerdote Agustín Fernández, quien rogó a Dios derrame su bendición, tanto en las nuevas instalaciones de la cooperativa, como en las personas que asistan allí en busca de servicios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas