RD cancela 4 vuelos iban a Nueva York por tormenta

Cuatro vuelos desde y hacia Nueva York fueron cancelados en el país por la aerolínea JetBlue Airways, debido a la tormenta de nieve que afecta Estados Unidos. Una nota de  Aeropuertos Dominicanos Siglo…

Cuatro vuelos desde y hacia Nueva York fueron cancelados en el país por la aerolínea JetBlue Airways, debido a la tormenta de nieve que afecta Estados Unidos.

Una nota de  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom)  detalla que los vuelos cancelados para este este domingo son el 410 y el 209,310 y 509 del lunes desde y hacia Nueva York.

Los vuelos afectados partirían del Aeropuerto Internacional de las Américas José Francisco Peña Gómez (Aila).

«Hasta el momento las operaciones de los Aeropuertos Internacionales Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, y Presidente Juan Bosch (AISA), de Samaná, se desarrollan con normalidad», señala el comunicado de la compañía.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas e informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.

De igual modo, Aerodom invita a verificar la programación del AILA en tiempo real enwww.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas