Vicepresidente JRD califica a Danilo como «ciego, sordo y mudo» tras su discurso

El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana  (JRD) y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Eury Solano Quiñones, calificó este sábado el discurso de Danilo Medina como “populista y carente de solución ante los princi

El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana  (JRD) y miembro del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Eury Solano Quiñones, calificó este sábado el discurso de Danilo Medina como “populista y carente de solución ante los principales problemas que afecta a la nación”.
 
“Danilo Medina se muestra indiferente ante la ola de violencia que vivimos, la falta de oportunidad empleos, alta tasa impositiva, decrecimiento acelerado de la economía, alza del dólar y poder adquisitivo reducido en adición a esto es de mucha preocupación la corrupción e impunidad que no ha sido enfrentada”, dijo Solano Quiñones.
 
El dirigente perredeísta indicó que “vemos como el Presidente habla de austeridad, reducción del gasto corriente del gobierno y actualmente se está derogando más fondos para esto fines. El gobierno no ha puesto en manos de la justicia a ninguno de los funcionarios públicos los cuales han sido señalados por el rumor público e investigaciones hechas por la Cámara de Cuentas, todos los casos han sido negociados en la justicia”.
 
Solano Quiñones dijo que a dos años de gobierno no se avistan los cambios que requiere la sociedad en su conjunto para impulsar la economía, el capital humano, fuerza laboral, etc. “Este es un gobierno que surgió con compromisos políticos partidistas los cuales no le permiten la independencia de sus funciones y accionar”, deploró.
 
Solano Quiñones señaló en un comunicado que “Danilo Medina solo pone paño tibio a las situaciones que afectan a nuestro país y se hace ciego, sordo y mudo ante la vista de todos para aparecer como inocente de esta situación que fue creada por él y su partido un abismo fiscal el cual todos estamos pagando con cargas impositivas insostenibles para un pueblo que necesita una esperanza al final del túnel”.
 
El líder juvenil aseguró que el PRD ganará las elecciones del 2016, tendrá más síndicos, más regidores, más diputados y en esta ocasión tendrá senadores. 
 
Manifestó que el perredeísta de corazón y revolucionario por convicción no abandonará el PRD de Peña Gómez para andar improvisando fuera de su organización, “tenemos una casa grande llamada PRD que cada día más se fortalece ante el mal gobierno del PLD”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas