Justo Castellanos publicará libro dedicado a Juan Pablo Duarte

El magistrado del Tribunal Constitucional Justo Pedro Castellanos Khoury pondrá en circulación la obra titulada “ En la Universidad”.

El magistrado del Tribunal Constitucional Justo Pedro Castellanos Khoury pondrá en circulación la obra titulada “ En la Universidad”.La presentación del libro estará a cargo de Monseñor Agripino Núñez Collado y en su contenido cuenta con una presentación del actual rector de UNAPEC, Radhamés Mejía, y un prólogo del destacado intelectual y ex ministro de Cultura, José Rafael Lantigua.

El doctor Castellanos Khoury indicó que su publicación fue decidida en 2001, cuando fue designado Vicerrector Académico de APEC, consciente de que, por la naturaleza de esas funciones, tendría una participación más intensa en diversos escenarios.

Agregó que “si bien en aquel momento no preví -no podía hacerlo- que mis años en la universidad incluirían unos cuantos al frente de ella, como su principal ejecutivo y líder,  y que esta última condición incrementaría y redimensionaría esas participaciones. Por eso, me impuse escribir cada trabajo -discurso, ponencia, ensayo y artículo, especialmente los más relevantes.”

La obra, dedica al patricio Juan Pablo Duarte, será presentada este martes a las seis de la tarde, en la Universidad APEC.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas