“La Dinastía Rosario” se une hoy en La Fiesta

La espera ha terminado. Muchos esperaban tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con los hermanos Rosario en un mismo escenario: Rafa, Toño, Luis y Tony están listos para esta noche.César Suárez Jr., productor general…

La espera ha terminado. Muchos esperaban tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo con los hermanos Rosario en un mismo escenario: Rafa, Toño, Luis y Tony están listos para esta noche.

César Suárez Jr., productor general de “La Dinastía Rosario,” está contento con la receptividad del público y anunció que se habilitó una segunda función para el viernes 21, a partir del sold out de la primera presentación pautada para esta noche en el hotel Jaragua.

“Tenemos cuatro meses trabajando intensamente en este montaje para que el público pueda disfrutar de un espectáculo a la altura del legado y la discografía de Los Hermanos Rosario y Toño. El merengue subirá a su máxima expresión, estamos convencidos, debido al potencial y las posibilidades que nosotros tenemos en las manos cuando se trata de artistas de su nivel”, aseguró Suárez.

Entrar en detalles sobre el repertorio que predominará en este show es entrar en un campo desafiante debido a la gran cantidad de éxitos que Rafa y Toño han acumulado, primero, en la etapa en que estuvieron juntos en Los Rosario y luego, el trayecto que han recorrido a partir del 1991 cuando el segundo decidió formar tienda aparte con su propia orquesta. “Ha sido una tarea difícil decidirnos qué canciones seleccionar para el espectáculo. Cuando tú tienes dos trayectorias tan importantes, con tantos hits de donde escoger”, reconoció.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas