Bravos renuevan contrato de manager Fredi González

KISSIMMEE, Florida, EE.UU.— Los Bravos de Atlanta renovaron el miércoles los contratos del manager Fredi González y el gerente general Frank Wren.

KISSIMMEE, Florida, EE.UU.— Los Bravos de Atlanta renovaron el miércoles los contratos del manager Fredi González y el gerente general Frank Wren.
 
Ambos empezaban el último año de sus contratos, y el presidente del club, John Schuerholz, indicó que quería amarrarlos lo antes posible. No se dieron detalles.
 
Schuerholz anunció los pactos antes del primer entrenamiento del plantel completo en la pretemporada.
 
«Han hecho un trabajo maravilloso», comentó Schuerholz. «No vamos a hablar sobre la duración (de las prórrogas), pero fueron renovados2.
 
Después de un largo primer día con el equipo, González indicó que está contento por despreocuparse del contrato.
 
«Estoy emocionado», comentó el cubano. «Me da una oportunidad para quedarme en Atlanta, y me encanta estar aquí. Quiero estar aquí por mucho tiempo. Estoy contento con todo».
 
Los Bravos tuvieron marca de 99-66 la temporada pasada y ganaron la División Este de la Liga Nacional. González terminó tercero en la votación del manager del año de la Nacional.
 
El cubano comenzó su carrera como coach de tercera base del anterior dirigente de los Bravos, Bobby Cox. Su primer cargo como manager fue con los Marlins de Florida, a los que dirigió durante tres temporadas y media.
 
Wren trabaja con los Bravos desde 19099, y reemplazó a Schuerholz como gerente general después de la campaña de 2007.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas