Hipermercado Carrefour organiza “Carrefour 10K”

 La gerencia del Hipermercado Carrefour organizó el evento Carrefour 10K., con el propósito de contribuir al sano esparcimiento y bienestar de sus clientes.Durante su discurso, Oliver Pellin, director general de Carrefour, expresó…

 La gerencia del Hipermercado Carrefour organizó el evento Carrefour 10K., con el propósito de contribuir al sano esparcimiento y bienestar de sus clientes.

Durante su discurso, Oliver Pellin, director general de Carrefour, expresó que este tipo de actividades tienen como propósito compartir con sus clientes en otro ambiente y que las mismas se enmarcan dentro de los planes de Responsabilidad Social de la empresa, favorecen la buena salud del cuerpo y la mente de la comunidad y propician un espacio de sana recreación para niños y adultos.

Pellin agradeció la acogida del público, que superó las expectativas, “pues en menos de tres días se matricularon 500 atletas para participar en esta jornada deportiva”, agregó.

El ejecutivo destacó la intención de la empresa de hacer que esta actividad crezca año tras año y posicionarla, para dar a conocer las bondades de mantenerse en salud.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas