Bunbury: “La verdadera revolución es interior”

Enrique Bunbury, quien se presentará en Santo Domingo el próximo 15 de marzo, en la Marina de Sans Soucí, expresó que la política no le interesa, en absoluto.“Me parece mezquina, ruin e inútil. Mi ideología se radicalizó tanto…

Enrique Bunbury, quien se presentará en Santo Domingo el próximo 15 de marzo, en la Marina de Sans Soucí, expresó que la política no le interesa, en absoluto.

“Me parece mezquina, ruin e inútil. Mi ideología se radicalizó tanto en los últimos años que difícilmente podría ponerme de acuerdo con el joven que fui, mucho más interesado, entonces, por algunas teorías políticas que al día de hoy ya no me interesan”, dijo el artista, que se ha radicalizado en los últimos años.

El intérprete de “Alicia” “Bailando con el Enemigo”, “Frente a frente” y “Lady Blue” hizo, además, un llamado a la sociedad mundial respecto a la necesidad de actuar de cara a la degradación del planeta, diciendo que el primer paso es cambiar a los seres humanos por dentro y luego impulsar el cambio externo.

“Creo que es el momento de actuar. A diferencia de otros, creo que la verdadera revolución es interior. Nada cambiará, si no cambiamos nosotros mismos”, indicó Bunbury, dijo. Agregó que el proyecto Héroes del Silencio “es un tren que ya pasó”. “No creo que ocurra un reencuentro con Héroes del Silencio, no veo ninguna razón para hacerlo”, expresó el artista español que viene al país de la mano de la empresa Sugar Events.

Igualmente, indicó que si bien no puede descartarse nada, dado que nunca se sabe lo que depara el futuro, fue enfático al decir que el reencuentro con el grupo no está en sus planes. Por otro lado, dijo que mantiene una dieta vegana (alimentos que no provengan de animales), pues desde hace 22 años no come carne, como una manera de mantenerse fiel a su activismo en favor de los animales.

Las boletas para disfrutar de Enrique Bunbury están a la venta en Uepa Tickets, Movie Max, CCN Jumbo y Supermercados Nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas