MVM: organismos del PRD decidirán posible expulsión de dirigentes

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó que está en manos de los organismos internos de esa organización la expulsión o no de los dirigentes perredeístas que apoyan la integración de la convergen

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó que está en manos de los organismos internos de esa organización la expulsión o no de los dirigentes perredeístas que apoyan la integración de la convergencia opositora.

Al ser cuestionado sobre los rumores de que podrían ser sancionados Milagros Ortíz Bosch, Luis Abinader y otros dirigentes por apoyar la convergencia opositora, Vargas Maldonado dijo que personalmente no conoce sobre esos temas, porque son atribuciones de los organismos competentes.

Sin embargo, aclaró que los estatutos del PRD son muy claros y las decisiones de los organismos deben ser tomadas de manera responsable.

“Evidentemente que las normativas estatutarias están establecidas y debemos aplicar la disciplina, siempre apegados a la institucionalidad y asumiendo con responsabilidad las decisiones de los organismos competentes”.

Vargas habló con los periodistas durante un acto celebrado en la casa nacional del PRD, donde recibió el apoyo del alcalde del municipio santo domingo norte para su reelección a la presidencia de ese partido.

En el acto participaron dirigentes perredeístas como Tonty Rutinel, Pedro Franco Badía, Rafael -Fiquito- Vásquez y el vocero del PRD en la Cámara de Diputados, Radhamés Gonzales, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas