Referencia apoya “Pedalea por tu corazón”

 Referencia Laboratorio Clínico se integró activamente al evento “Pedalea por tu corazón”, motivando, junto a sus organizadores, a promover una mayor actividad física.En esta actividad física en bicicletas, organizada por la…

 Referencia Laboratorio Clínico se integró activamente al evento “Pedalea por tu corazón”, motivando, junto a sus organizadores, a promover una mayor actividad física.

En esta actividad física en bicicletas, organizada por la Sociedad Dominicana de Cardiología, en la avenida de la Salud del Mirador Sur, ejecutivos y personal de Referencia entregaron artículos promocionales y distribuyeron materiales gráficos educativos.

El copatrocinio de este evento forma parte de la misión de responsabilidad social corporativa de Referencia Laboratorio Clínico de apoyar a diferentes instituciones del área médica en actividades que favorezcan la buena salud.

La doctora Carmen Encarnación Rojas, presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, destacó que el ejercicio en general, desde las caminatas hasta la natación y el ciclismo, entre otros, reducen los problemas cardíacos, los cuales tienen una elevada incidencia en la población.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas