Interrogan y dejan libre al bachatero Frank Reyes

El magistrado procurador fiscal de la provincia Mons. Noel (Bonao), Jose Luis Farías Mosquea, interrogó y luego dejó ir a su casa al bachatero Frank Reyes.El interrogatorio se desarrolló a puertas cerradas en el despacho del fiscal de Bonao.…

El magistrado procurador fiscal de la provincia Mons. Noel (Bonao), Jose Luis Farías Mosquea, interrogó y luego dejó ir a su casa al bachatero Frank Reyes.El interrogatorio se desarrolló a puertas cerradas en el despacho del fiscal de Bonao.

Reyes estaba siendo acusado de violar los artículos 330 y 333, del Código Penal y era requerido por las autoridades de esa provincia, por la supuesta agresión sexual, por lo que se esperaba su pronto regreso al país para enfrentar los cargos.

El pasado viernes, la señora Marlen Santos Rojas, madre de la menor supuestamente agredida sexualmente por el popular intérprete, retiró la querella por ante el Magistrado Procurador Fiscal del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes, por entender que los hechos que la habían motivado nunca se produjeron.

Los abogados del artista licenciado Juan Emilio Bido y el doctor  Loammy Peña, explicaron que la señora  Santos Rojas, desestimo la querella presentada ante ese Tribunal. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas