Muere ahogado hombre pescaba río Yaque

Mao-. Un hombre que residía en esta ciudad, falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio mientras pescaba en las aguas del río Yaque del Norte, en su paso por el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo Mao.  El…

Mao-. Un hombre que residía en esta ciudad, falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio mientras pescaba en las aguas del río Yaque del Norte, en su paso por el distrito municipal de Jaibón o Pueblo Nuevo Mao. 

El cuerpo sin vida de Rómulo Antonio Pichardo Torres, de unos 34 años, el cual residía en el sector Yerba de Guinea de esta ciudad, fue rescatado de dicho río en el paraje Cartujo, de dicho Distrito Municipal. 

Aunque se presumía que había muerto ahogado, al ser examinado por el médico legista Rigoberto Marte, certificó que el mismo falleció a consecuencia de paro cardiorrespiratorio. 

El hoy occiso se encontraba pescando en las aguas del río Yaque del Norte, en compañía de un hijo suyo de 9 años de edad, quien al notar que su padre no salía, pidió auxilio al nombrado Joel Manuel Taveras, residente en el sector Desiderio Arias de esta ciudad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas