Matan oficial retirado de la Fuerza Aérea en Villa Francisca

La Policía Nacional informó este lunes que busca a dos hombres que alegadamente mataron por heridas de bala a un segundo teniente retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en medio de un hecho violento ocurrido en el…

La Policía Nacional informó este lunes que busca a dos hombres que alegadamente mataron por heridas de bala a un segundo teniente retirado de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD), en medio de un hecho violento ocurrido en el sector Villa Francisca, de esta capital.

La víctima fue identificada como José Miguel Recio Ferrera, de 61 años, quien falleció mientras era atendido en el Hospital doctor Luis Eduardo Aybar, donde fue trasladado para tratar de salvarle la vida, presentando dos impacto de bala, uno en el costado derecho y otra en el tórax.

De acuerdo con una nota de prensa, Recio Ferrera fue atacado a tiros cuando transitaba en una motocicleta marca Suzuki, negra, sin placa, por la calle José Martí esquina Francisco Henríquez y Carvajal, próximo a la parada de Boca Chica.

Los agresores, quienes también transitaban a bordo de una motocicleta, interceptaron al oficial retirado y la emprendieron a tiros en su contra. De inmediato emprendieron la huida del lugar con rumbo desconocido.

En la escena del crimen, oficiales de la Policía Científica encontraron la motocicleta en que se transportaba el oficial retirado y la pistola marca CZ AE782 con su cargador y 11 cápsulas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas