Matan a Mandela en Montecristi

Montecristi-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), abatieron a tiros a un presunto distribuidor de sustancias controladas por las autoridades, en la comunidad La Guajaca del distrito municipal de Villa…

Montecristi-. Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), abatieron a tiros a un presunto distribuidor de sustancias controladas por las autoridades, en la comunidad La Guajaca del distrito municipal de Villa Elisa-Montecristi. 

El cuerpo de Edwin Trinidad Martelli de 27 años de edad, apodado (Mandela) presenta 11 impactos de balas con orificio de entradas sin salidas, según certificó la médico legista que levanto el cadáver. 

La muerte del presunto distribuidor de drogas se produjo en el sector conocido como “La Breña”, de La Guajaca, donde incursionaron los policías y militares adscrito a la institución antidroga y lo sorprendieron con una balacera. 

De acuerdo a los informe la víctima estaba prófugo de las autoridades desde hacía un tiempo, por lo que era buscado por esos organismos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas