Ingeniero de Ege- Haina se ahorca en un hotel de Barahona

BARAHONA.- Un ingeniero que trabajaba en la empresa Ege-Haina fue encontrado ahorcado en una habitación de un hotel en la carretera que conduce desde esta ciudad  al municipio de Pataíso, donde llevaba varios meses hospedado.

BARAHONA.– Un ingeniero que trabajaba en la empresa Ege-Haina fue encontrado ahorcado en una habitación de un hotel en la carretera que conduce desde esta ciudad  al municipio de Pataíso, donde llevaba varios meses hospedado.
        
El cuerpo sin vida de José Encarnación Ramírez, de 48 años de edad, fue encontrado por empleados  del hotal Gran Marquis del sector Riosito pasada las 8:00 de la mañana de ayer sábado, pendiendo de uno de las barrotes del closet de la habitación con una correa atada al cuello.

Se informó que el occiso trabajaba en instrumentaciones y controles de la planta de Ege-Haina, ubicada en la comunidad Villa Central, al lado de las instalaciones del ingenio Barahona.

Se desconocen los motivos que tuvo Encarnación Ramírez para privarse de la vida.

El occiso, quien llevaba unos   dos meses laborando en Ege-Haina, era nativo de las Matas de Farfán de la provincia San Juan, mientras que las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad investigan el hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas