Fiestas y Personalidades celebra el amor y el carnaval

Darán los detalles de las actividades del “Gran Desfile Nacional de Carnaval”, a realizarse el domingo 2 de marzo en nuestro Malecón. Para los fines de promover nuestras manifestaciones culturales, el Ministerio de Cultura realizará diversas…

Darán los detalles de las actividades del “Gran Desfile Nacional de Carnaval”, a realizarse el domingo 2 de marzo en nuestro Malecón. Para los fines de promover nuestras manifestaciones culturales, el Ministerio de Cultura realizará diversas actividades, del 21 de febrero al 2 de marzo. Una de estas es la “Feria Artesanías de Carnaval”, que será realizada en el Parque Colón.
 
A partir de este jueves 20 de febrero, Antonio Melenciano vuelve a las tablas de la Sala Ravelo del Teatro Nacional con un elenco estelar y el montaje “Radio Bemba”; y Star Products Laboratorios presentó sus nuevas tendencias Primavera- Verano 2014, en un evento realizado con motivo al Día del Amor y la Amistad.
 
El periódico Washington Post desmintió el supuesto romance entre el presidente estadounidense Barack Obama y la cantante de pop Beyoncé, rumor fue difundido por la versión francesa de la revista Vanity Fair.
 
En Tecno Info,  ya es oficial.  En poco tiempo, la empresa Sony dejará de formar parte del mercado de las PCs. La compañía decidió enfocarse más en la venta de smartphones y de tablets.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas