John Walker y su velero anclará en puerto Dominicano

Con la llegada de John Walker & Sons Voyager a puerto dominicano, esta propuesta llegará a su punto máximo, tal y como lo ha hecho en ciudades como Barcelona, Copenhague, Mónaco y Cannes. En estas últimas dos se realizaron eventos en que Leonardo&#823

Con la llegada de John Walker & Sons Voyager a puerto dominicano, esta propuesta llegará a su punto máximo, tal y como lo ha hecho en ciudades como Barcelona, Copenhague, Mónaco y Cannes. En estas últimas dos se realizaron eventos en que Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese, Nicole Kidman, Carey Mulligan, Samantha Barks y Robert Redford fueron algunos de los invitados.

En el país  será el Embajador Global de Johnnie Walker, Tom Jones, quien fungirá como anfitrión y compartirá sus conocimientos de whisky. Tom Jones es reconocido por su gran pasión y conocimiento, lo cual respaldan sus más de 20 años como embajador de Johnnie Walker. La carrera de Tom en la industria de bebidas lo llevó a ocupar puestos de dirección en la industria.

El John Walker & Sons Voyager ha llevado a Jones navegando por lugares como Shanghái, Taiwán, Hong Kong, Manila, Ha Long Bay, Ho Chin Minh City, Bangkok, Singapur, Dubái, Génova, Porto Fino, Cannes, Mónaco, Atenas, Barcelona, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Copenhague y Edimburgo.

Se podrá dar seguimiento a esta gesta épica a través de las redes sociales twitter.com/johnniewalkerrd, facebook.com/johnniewalkerrd e Instagram:

@whiskyexplorer. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas