Velarán restos de Arnaiz en PUCMM Sto.Dgo

El velatorio del monseñor Francisco José Arnaiz, obispo emérito del Arzobispado de Santo Domingo, quien falleció este viernes, será mañana sábado en horario de 9:00 a 4:00 de la tarde en la Parroquia Santísima Trinidad de la Pontificia Universidad

El velatorio del monseñor Francisco José Arnaiz, obispo emérito del Arzobispado de Santo Domingo, quien falleció este viernes, será mañana sábado en horario de 9:00 a 4:00 de la tarde en la Parroquia Santísima Trinidad de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), campus Santo Tomás de Aquino, en la ciudad de Santo Domingo.

Según informó la (PUCMM), a las 11:00 de la mañana se realizará una misa de cuerpo presente presidida por monseñor Agripino Núñez Collado.

El domingo 16 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana el cuerpo estará expuesto en Manresa Loyola, hasta las 11:00 de la mañana donde habrá una misa presidida por monseñor Amancio Escapa, luego de lo cual tendrá lugar el acto de sepelio en el mismo lugar.

La PUCMM lamentó fallecimiento de Monseñor Francisco José Arnaiz, quien se encontraba en estado delicado de salud y estuvo residiendo en el campus de esa universidad en Santiago durante los últimos seis meses.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas